Saltar al contenido
CreSer Conscientes, proceso creser, crecimiento personal, autoconocimiento, desarrollo personal, gestion de las emociones, atencion plena, relaciones conscientes, parejas conscientes, terapia transpersonal, karina fache terapeuta, amor consciente, aprendizaje, crisis, oportunidad, meditacion, autocuidado, escucha interna, mindfulness, ser, expansion, reconciliacion, niño interior, paz interior, ansiedad, depresion, autoestima, amor propio, relaciones familiares, perdon, aceptacion, sombras, proposito vital, sentido de la vida, espiritualidad, sanacion, integracion, unidad, expansion, coherencia, inteligencia cardiaca, renacer, miedo a la soledad, soledad, desconfianza, frustracion, confianza, ilusion, libre, libertad, karina fache

Mi Propósito

Que puedas transformar todo lo que aún te duele y pesa, liberándote, dándole sentido a tus pasos desde una profunda coherencia con tu pensar, sentir y hacer.

Con la certeza de que cada uno de nosotros somos únicos y que podemos vivir desde nuestra verdadera esencia, quiero acompañarte  y compartir contigo esta travesía para que sanes, disfrutes y crees el camino que tanto anhelas desde un AMOR CONSCIENTE hacia ti y hacia el otro.

No es ninguna utopía, es hacernos responsables de nosotr@s mism@s, de nuestras decisiones, Cocreando en Cooperación, tolerancia, amor y respeto.

“Se dice que tenemos dos fechas de nacimiento, el día en que venimos al mundo y el día en que despierta nuestra consciencia.”

Quién Soy?

Soy especialista en Terapia Transpersonal y Corporal, guía en Meditación y Coach de Respiración.

Desde el año 2016 acompaño en procesos de Crecimiento y Desarrollo Personal a nivel individual utilizando un Método Integrativo.

Doy guía en grupos de Meditación, así como clases de «Consciencia Corporal», con la intensión de seguir compartiendo las herramientas necesarias para que cada uno vuelva a conectar con su fuerza vital y esencial.

Mi formación es contínua y va de la mano con la experiencia y confianza de seguir en este camino de acompañamiento donde todos crecemos.

Mi breve historia

Desde pequeña he sido tímida y observadora, prestando especial atención a los adultos de mi alrededor. Viví grandes alegrías, pero también fui testigo de mucho dolor y sufrimiento que no llegaba a comprender.

Crecí con determinados conceptos y juicios, una constante «lucha» con la vida para «salir adelante», decepcionándome cada vez más por lo «mal que actuaban los demás».

Tuve una crisis profunda con 28 años. Las confusiones mentales y emocionales coexistían en mi interior y gracias a ello empezó mi búsqueda hacia algo que necesitaba y sentía profundamente que era más grande que yo.

Gracias a libros, personas y cursos, iba poco a poco vislumbrando claridad, pero no fue hasta que me comprometí con mi propio proceso siendo acompañada, que no descubrí lo importante que era abrazar honestamente mis luces y sombras, que muchas veces solos no podemos ver. 

Pude reconciliarme con mi historia honrando a todos mis ancestros y aprendí a relacionarme conmigo misma desde una profunda compasión.

Comprendí que si «yo» estoy bien, mi entorno también lo está, que somos redes cumpliendo una función específica e igual de importante.

Trascender mi “yo” en un Nosotros me permite seguir sorprendiéndome gratamente en este bello camino del vivir.

“Nací llorando, moriré sonriendo”, Nisargadatta